Reloj Temporizador Online con Alarma

Cronómetro en linea

Aquí tenéis diferentes Temporizadores online para contar el tiempo fácilmente. Cuenta las horas, minutos y segundos que necesites con nuestros contadores online.

Temporizador Online con Alarma

¿Buscas un contador de minutos online? Escoge el temporizador con el tiempo que quieres contar: 5, 10, 15, 20 ó 30 minutos. Después, tan solo tienes que darle al botón “iniciar” y comenzará el temporizador inverso con una cuenta atrás. También tenemos más abajo un cronómetro si quieres contabilizar horas, minutos y segundos desde cero.

temporizador online alarma
Temporizador Digital en linea

Temporizador 1 minuto

Temporizador 5 minutos

Temporizador 10 minutos

Temporizador 15 minutos

Temporizador 20 minutos

Temporizador 30 minutos

Temporizador 2 minutos

Temporizador 3 minutos

Temporizador 4 minutos

Temporizador 8 minutos

¿Cómo utilizar el temporizador de tiempo en línea?

Contabiliza los minutos que necesites: 5, 10, 15, 20 ó 30 minutos exactos con nuestro temporizador. Usa el temporizador que necesites como contador de repeticiones online.

El uso de nuestro temporizador es realmente sencillo. Solo tienes que dar al botón de “inicio” y el temporizador se pondrá en marcha.

Cuando la cuenta de los minutos seleccionados termine, sonará una alarma y se pondrá el temporizador en rojo indicando que el tiempo ha finalizado, recuerda temer puesto el sonido del dispositivo donde lo estés usando, ya sea ordenador o móvil.

Si a mitad del tiempo quieres pararlo, tan solo tienes que pulsar el botón “parar” y después podrás retomar el tiempo donde lo has parado o reiniciar la cuenta de nuevo.

Si quieres volver a utilizar el temporizador de 5 minutos o poner la cuenta a 5 minutos de nuevo, tan solo tienes pulsar el botón “reiniciar” y el temporizador se reseteará.

¿Qué es un Temporizador?

Un Temporizador o Timer es un dispositivo que se utiliza para medir un periodo de tiempo. Es un reloj que tiene un contador regresivo que empieza a contar con el tiempo que introducimos. Al terminar esa cuenta, el tiempo que indicaste habrá pasado.

¿Qué es un Temporizador Online?

Un Temporizador Online es un temporizador en linea, un reloj que nos permite a través de una web, seleccionar un tiempo y nos avisará cuando este haya finalizado. Un temporizador es un reloj.

¿Qué es un Temporizador Analógico?

Un Temporizador analógico está construido con mecanismos que miden el tiempo y alimentado por una pila.

temorizador online
Cronómetro online

¿Qué es un Temporizador Digital?

Un Temporizador digital permite medir el tiempo transcurrido con elementos electrónicos alimentados por una pila. Un temporizador digital en linea nos permite esa medición pero online a través de una web como la nuestra.

¿Cuándo se inventó el Temporizador?

La primera forma que se utilizó para medir el tiempo fue el reloj de arena que comenzó a utilizarse en el siglo XIV . Después, nacieron los relojes analógicos que han evolucionado hasta llegar a los relojes digitales.

¿Para qué se utiliza un temporizador? ¿Dónde usarlo?

Un temporizador sirve para contar el tiempo. Las utilidades que puede tener un temporizador son infinitas: medir el tiempo de cocción de un huevo,  como despertador, tiempo de tu sesión de entrenamiento o realización de series, contar el tiempo que estás estudiando….

¿Cuál es la diferencia entre Temporizador y Cronómetro?

Aunque ambos instrumentos miden el tiempo, la diferencia es que un cronómetro contabiliza el tiempo desde 0 hasta que lo paras y obtenemos un valor. Mientras que un temporizador nos permite introducir un tiempo y nos avisará cuando este haya finalizado.

Donde Comprar un Temporizador Cronómetro y Despertador

El precio de un temporizador estándar no es muy elevado, puedes comprar uno por menos de 20€. Si lo usas mucho cuando haces deporte, para estudiar u otras actividades, te dejamos aquí una selección de temporizadores baratos que puedes comprar en Amazon:

Y si no te convence ninguno de estos temporizadores o prefieres no gastarte dinero  hacerlo online, usa un reloj temporizador digital online como el nuestro.

Mejor Temporizador para Comprar 2020

Si quieres comprarte un temporizador, te recomendamos el temporizador de Orion Scientific. Este timer incluye también la capacidad de cronómetro, y por menos de 20€.

Temporizador Cronómetro Oregon Scientific
Temporizador Cronómetro Oregon Scientific

Este Temporizador es dual y cronómetro. Es un reloj digital con formato 24 horas. Incluye volumen de alerta regulable: Silencioso, Bajo o Alto.

Reloj Cronómetro Online

Si lo que necesitas es un cronómetro para que comience a contabilizar el tiempo desde cero y pararlo cuando quieres que finalice el evento, este es el más sencillo de utilizar.

Para usar este cronómetro tan solo tienes que pulsar el botón de “inicio” para comenzar y ponerlo en marcha, y después el de “parar” cuando quieras terminar de contar el tiempo.

Una vez que has pasado el cronómetro tendrás dos opciones: reiniciarlo desde cero con el botón “reiniciar” o continuar contando desde donde lo paraste si pulsas el botón “iniciar”.

Reloj Alarma Despertador Online

Si quieres tener una alarma cuando el tiempo que has configurado en tu temporizador termine, tan solo tienes que activar el sonido de tu móvil, ordenador o dispositivo desde donde estés usando nuestra página y tendrás una alarma.