Mejor Reloj Taquímetro, Cronómetro y Cronógrafo | Casio Edifice

reloj barato Casio

Si estás pensando en comprarte un reloj con cronómetro, cronógrafo y taquímetro, te presentamos el mejor reloj con taquímetro que incluye cronómetro y cronógrafo que es el reloj Casio Edifice.

Caracterísitcas del Reloj Taquímetro Casio Edifice:

  • Reloj para Hombre
  • Marca: Casio
  • Modelo: Edifice
  • Referencia:  EFR-549D-1A2VUEF
  • 3 colores: Azul, Plateado y Marrón
  • Reloj Analógico
  • Pantalla de neón y cristal mineral que protege el reloj de daños exteriores
  • Correa de Acero inoxidable con hebilla
  • Indicador de fecha y día de la semana
  • Reloj multifunción: Cronómetro, Cronógrafo y Taquímetro
  • Duración de la batería de 5 años
  • Resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros
  • Caja acrílica
  • Peso 191 gramos
  • Dimensiones: 5,0 x 1,3 x 5,7 cm
  • Garantía de 2 años

       Pulsa para Comprar el Reloj Casio Edifice      al mejor precio

Diseño del Reloj Casio Edifice

Este reloj Casio es un reloj para hombre que puede usarse en el día a día o en ocasiones especiales ya que mezcla elegancia y es moderno a la vez.

El model Edifice de Casio tiene un toque de elegancia clásica y juvenil gracias al color azul y las formas. Este reloj en color plateado y marrón es más serio y clásico.

La mezcla de un reloj analógico con la tecnología moderna, hace que sea tu complemento ideal tanto para un día en el trabajo, salir de fiesta o una boda.

reloj barato Casio
Reloj Casio con Cronómetro Cronógrafo y Taquímetro

¿Cómo se usa un Taquímetro?

Aunque mucha gente no sabe que es un taquímetro, y mucho menos como usarlo, es muy sencillo.

Lo primero que hay que hacer es colocar la rueda giratoria del reloj en la posición inicial 0 si aún no lo está. Muchas veces tendemos a girarla mientras jugueteamos con ella.

Lo siguiente que haremos será pulsar el botón lateral superior, que accionarla aguja del segundero. Cuando haya transcurrido la distancia a la cual queremos saber la velocidad, pulsaremos de nuevo el mismo botón, que parará la aguja.

Con esto ya tendremos la velocidad, que es la que indica la aguja sobre la rueda giratoria. ¡Muy sencillo!

Cuando termines la medición, pulsa el botón que recoloca la aguja del taquímetro en la posición 0 para que lo tengas listo para la próxima vez.

A continuación os dejo un vídeo donde podéis ver como usar el taquímetro del reloj Casio Edifice:

¿Cómo usa un Cronógrafo?

Este reloj Casio es analógico e incluye la función de cronógrafo. Un reloj cronógrafo es un reloj que tiene la función de cronómetro, la cual permite medir el tiempo en un intervalo acotado.

Para utilizar esta función de cronógrafo, lo primero que tienes que hacer es poner la manecilla del reloj en cero. Esto se hace presionando el botón inferior que está a un lado del reloj. Después, debes presionar el botón superior del reloj para iniciar el cronometraje. Cuando quieras detenerlo, tendrás que pulsar de nuevo ese mismo botón.

  Ver otros modelos de Relojes con Taquímetro

Consejos para usar el Taquímetro del Reloj Casio Edifice

Recuerda que antes de utilizar la función taquímetro de un reloj, siempre hay que colocar la esfera giratoria exterior del reloj en la posición inicial

Otro punto a tener en cuenta, es que antes de utilizar el taquímetro, deberás colocar la aguja del segundero en la posición inicial pulsando el botón lateral del reloj.

Y como recordatorio, recuerda que este taquímetro Casio mide en kilómetros y segundos.

Catálogo de Relojes Baratos con Cronómetro y Taquímetros

  Ver Relojes Taquímetros en Amazon

Compra los Mejores Taquímetros Online

Ahora que conocéis todas las ventajas que tiene el reloj Casio Edifice, queremos animaros a que lo compréis. Es un reloj multifunción muy completo ya que incluye las funciones de cronómetro, cronógrafo y taquímetro, y es sumergible en el agua.

Además, puedes comprar este reloj de calidad y precisión al mejor precio a que es muy económico y en Amazon está de oferta. Este reloj es barato para todas las funciones que tiene, además del diseño juvenil y moderno con un toque clásico que tiene.

Aquí te dejamos la oferta de Amazon, puedes comprar este fantastico Reloj Casio Edifice en Amazon por un precio increíble gracias a la oferta que te presentamos a continuación. ¡En menos de un día lo tendrás en casa!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Casio
Product Name
Reloj Casio Edifice
Price
EUR 127
Product Availability
Available in Stock