Reloj Cronómetro Temporizador Online con Alarma

temorizador online

Usa nuestro cronometro y temporizador online. Cronometra el tiempo con nuestro Cronómetro online para controlar tu tiempo gratis de manera fácil, sencilla y precisa.  Además, tenemos varios temporizadores online de varios minutos.

Reloj Cronómetro Online

Cronometra tus tareas, actividades, ejercicios, organiza tu tiempo… Todo lo que necesites. El tiempo comenzará a contabilizarse cuando quieras y tan solo tendrás que pararlo cuando quieres que finalice el evento. Así sabrás el tiempo que ha trascurrido con precisión.

cronometro on lin
Mejores Temporizadores del Mercado

Con este cronómetro con sonido online puedes contabilizar días, horas, minutos y segundos con un solo click. Este es nuestro cronometrador online:

¿Cómo usar el Cronómetro Online?

  1. Comenzar cronómetro: Para usar este cronómetro tan solo tienes que pulsar el botón de “inicio” para comenzar.
  2. Parar cronómetro: después pulsa el botón de “parar” cuando quieras terminar de contar el tiempo.
  3. Una vez que has pasado el cronómetro tendrás dos opciones: reiniciarlo desde cero con el botón “reiniciar” o continuar contando desde donde lo paraste si pulsas el botón “iniciar”.

Cronómetro con cuenta regresiva

Si por el contrario, lo que quieres es contar cuando termina un tiempo determinado, estás buscando un temporizador. Aquí te dejamos los más utilizados. Y si quieres más, ve a nuestra página sobre temporizadores online. Con estos temporizadores tendrás una cuenta atrás.

Cronometrar 1 minutos Online

Cronometrar 2 minutos Online

Cronometrar 5 minutos Online

Cronometrar 10 minutos Online

Cronometrar 15 minutos Online

Cronometrar 20 minutos Online

Cronometrar 30 minutos Online

Cronometrar 1 hora Online

¿Cómo cronometrar el tiempo en línea?

Con los Cronómetros regresivos de arriba, podrás contabiliza los minutos que necesites: 5, 10, 15, 20 ó 30 minutos exactos con una cuenta regresiva.

Para comenzar la cuenta hacia atrás con el cronómetro digital online, tan solo tienes que dar al botón de “inicio” y el cronómetro se pondrá en marcha.

Cuando la cuenta de los minutos termine, tendrás el sonido de una alarma y se pondrá el temporizador en rojo para avisarte de que el tiempo ha finalizado. No olvides que si no tienes activado el sonido del dispositivo donde lo estés usando, ya sea ordenador o móvil, no escucharás la alarma.

Si mientra se está midiendo el tiempo necesitas pararlo, tan solo tienes que pulsar el botón “parar”, y podrás retomar la cuenta donde lo has parado o reiniciar la cuenta de nuevo.

Si quieres volver a utilizar el cronómetro de nuevo, solo tendrás que pulsar el botón “reiniciar” y el temporizador se reseteará.

Puedes calcular el tiempo online sin necesidad de una aplicación en la App store o Google play.

¿Para qué se utiliza un Cronómetro?

Un cronómetro, aunque solo sirve para medir el tiempo, se usa en ámbitos muy diferentes como para practicar deporte, medir el tiempo que haces ejercicio, juegos de mesa, para cocinar…

Mejor Cronómetro para Comprar

Si usas un cronómetro con mucha frecuencia, pero no quieres gastarme mucho dinero, te recomendamos el Temporizador- Cronómetro de Orion ScientificTemporizador- Cronómetro de Orion Scientific. Puedes comprar este modelo por menos de 20€.

Temporizador Cronómetro Oregon Scientific
Temporizador Cronómetro Oregon Scientific
  • Temporizador dual y cronómetro
  • Marca Orion Scientific
  • Reloj digital
  • Formato 24 horas
  • Volumen de alerta regulable: Silencioso, Bajo o Alto
  • 2 Canales

Y si lo que buscas es un temporizador de intervalos online, prueba con nuestra página dedicada a cronometro online reloj de arena. Esta página también incluye un cronometro online reloj de arena.